Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“El Padrino” vende su casa en 2.9 mdd

El lugar dónde se rodaron los primeros 30 minutos de la cinta fue puesto en venta; el inmueble tiene 12 habitaciones, un bar en el sótano, cochera para cuatro autos y piscina.
vie 03 diciembre 2010 01:42 PM
El Padrino es considerada entre las mejores películas estadounidenses de todos los tiempos. (Foto: Cortesía Paramount Pictures)
el padrino (Foto: Cortesía Paramount Pictures)

Haga una oferta que no puedan rechazar... de al menos 2.9 millones de dólares.

La señorial casa Tudor donde se filmó la escena de boda en "El Padrino" está a la venta.

Los mismos dueños que le abrieron sus puertas a Marlon Brando, Al Pacino y al director Francis Ford Coppola para la escena de la clásica saga hace casi 40 años ahora están vendiendo la casa de 8 dormitorios y 4 baños en Staten Island en Nueva York.

Los fanáticos de la película, que tuvo dos secuelas, recuerdan la boda de la hija del jefe de la mafia Don Corleone, Connie, interpretada por Talia Shire, escena que da inicio al filme y donde el personaje de Al Pacino, Michael, revela la naturaleza del negocio de su familia.

La larga secuencia, durante la cual Corleone, interpretado por Brando, pronuncia la famosa frase "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar", tiene una duración de unos 30 minutos.

Gianni Russo, un residente de Staten Island que interpreta a Carlo Rizzi en la película, fue determinante para conseguir la casa seleccionada para la escena de la boda por el productor de Paramount Pictures, Albert Ruddy, dijo la inmobiliaria Connie Profaci Realty.

Publicidad

"El Padrino" ganó tres premios Oscar, incluyendo uno de mejor actor para Brando, y es considerada entre las mejores películas estadounidenses de todos los tiempos.

Un empleado de la corredora de bienes raíces dijo que los vendedores eran sólo los segundos dueños de la casa de 12 habitaciones y 6,250 metros cuadrados que además tiene un bar inglés en el sótano, una cochera para cuatro autos y piscina.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad