Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna pondrá a sudar a los rusos

La cantante estadounidense abrirá su segundo gimnasio cerca de la Plaza Roja de Moscú en 2011; se espera que inaugure al menos otros 10 centros deportivos en Brasil, Argentina, Europa y Asia.
vie 10 diciembre 2010 12:33 PM
El gimnasio tiene una cuota mensual cercana a los 10,000 pesos. (Foto: AP)
madonna gimnasio (Foto: AP)

La reina del pop y gurú de la salud Madonna abrirá un gimnasio a principios de 2011 cerca de la Plaza Roja de Moscú para la élite moscovita, que gasta sumas exorbitantes en una moda por la actividad física que ha cautivado a la capital.

El gimnasio de vanguardia, que abrirá a mediados de marzo, será el segundo de los centros "Hard Candy Fitness" de Madonna. La cantante, de 52 años, lanzó la marca en Ciudad de México el mes pasado.

"Sé que crearemos el marco ideal para el ejercicio en Moscú", dijo l a cantante estadounidense en un comunicado.

El espacioso centro, de 3,250 metros cuadrados, surge de la alianza entre Madonna, la firma de inversión privada con sede en Estados Unidos New Evolution Ventures (NeV) e Irina Razumova, que fundó la cadena rusa de gimnasios de lujo Planet Fitness.

Los gimnasios al estilo occidental han crecido como setas en Rusia en los últimos años y la demanda por ropa deportiva de diseño también se ha incrementado.

El primer ministro Vladimir Putin, cinturón negro de judo, ha dicho que la forma física es vital para su país, donde la esperanza de vida entre los hombres es de apenas 59 años.

Publicidad

NeV prevé abrir 10 gimnasios Hard Candy en Brasil, Argentina, Europa y Asia, según el comunicado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad