Armani es la estrella de Dubái

El diseñador italiano debuta con su primer hotel en la torre más alta del mundo en Dubái; el complejo forma parte de un plan de 10 propiedades que se abrirán en los próximos 10 años.
Armani Hotel Dubai  (Foto: Especial)
(CNNExpansión) -

En el corazón deDubái, frente al Golfo Pérsico se encuentra la nueva inversión del diseñador Giorgio Armani, el primero de un contrato por 10 hoteles de lujo con la firma de inversiones Emaar. Lujo, confort y atención personalizada para cada huésped, es lo que se puede encontrar en más de 8 pisos de la torreBurj Khalifa, la más grande del mundo con 828 metros de alto, ubicada en el Downtown Dubai.

La mano deldiseñadorse encuentra en cada una de las 160 habitaciones y suites del Armani Hotel Dubai, cuyo costo de hospedaje por noche va hasta los 1,000 dólares, sin incluir impuestos reporta la revista Travel + Leisure en su edición de diciembre.

El toque decorativo de Armani también se encuentra en los 144 departamentos que se encuentran en la torre -valuados en 3,500 dólares por cada 0.3 metros cuadrados-, así como en los ocho restaurantes, el spa y el centro nocturno Armani Privé, en donde sólo una reservación puede costar hasta 820 dólares.

Convencer al diseñador de emprender este negocio tomó más de 2 años, sin embargo a partir de este primer hotel se espera abrir otros en lugares como Milán y Egipto.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Este nuevo proyecto suma a la fortuna del diseñador, la cual ronda en los 5,000 millones de dólares según la revista Forbes. Armani cuenta con 13 fábricas y 25 restaurantes, así como 500 tiendas alrededor del mundo.

Para conocer más sobre el estilo suntuoso delArmani Hotel Dubairevisa la edición 33 de la revista Travel + Leisure.

Ahora ve
Un dron muestra la destrucción que dejó ISIS en la ciudad siria de Raqqa
No te pierdas
×