Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Artistas se unen para “subasta verde”

Varias figuras del entretenimiento participarán en una puja para ayudar a proyectos ecológicos; el evento se llevará a cabo el 29 de marzo en Nueva York, aunque se puede participar por Internet.
mié 19 enero 2011 01:15 PM
Los actores Ted Danson (izq.) y Sam Waterston hacen una oferta durante la “Subasta verde” realizada por Christie’s. (Foto: Reuters)
subasta verde

Artistas, diseñadores, gente del entretenimiento y filántropos están uniendo fuerzas para la segunda "subasta verde" anual, que el año pasado recaudó más de 2 millones de dólares para grupos ecologistas.

Christie's, que organiza de nuevo la venta de piezas de arte, citas con famosos, viajes lujosos y alta costura conocida como ‘Puja para Salvar la Tierra', realizará la subasta en Nueva York el 29 de marzo, y lo recaudado irá a parar a cuatro destacadas ONG.

Se prevé que la actriz Salma Hayek, la redactora jefa de Vogue Anna Wintour y el redactor jefe de Vanity Fair Graydon Carter, junto con líderes culturales, empresariales y medioambientales, participen en el evento.

Las ganancias de la subasta verde, incluyendo la realizada en la web www.christies.com , se repartirán entre Oceana, Conservation International, Natural Resources Defense Council y el Central Park Conservancy.

La venta del año pasado atrajo ofertas que variaron de 100,000 dólares por obras de arte originales a 80,000 dólares por jugar al golf con el ex presidente estadounidense Bill Clinton.

El presentador David Rockefeller dijo que "todo el mundo puede respaldar la Subasta Verde a través de Internet, una forma verdaderamente democrática de defender la Madre Tierra".

Publicidad

Las ofertas para una subasta silenciosa simultánea se solicitarán del 17 de marzo al 7 de abril en www.charitybuzz.com .

Está previsto que participen grandes figuras del mundo del deporte, el entretenimiento y la política, dijeron los organizadores.

Concientizar a la gente sobre el medio ambiente y estimular incluso pequeñas donaciones es un gran objetivo del evento, añadieron.

Christie's renunciará a todas las comisiones relacionadas con la venta.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad