Baume & Mercier cambia de logotipo
La marca de relojes suizos Baume & Mercier celebró un nuevo capítulo en su historia al cambiar su logotipo, en el marco de 21ª edición del Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra (SIHH).
Esta renovación también incluyó la modernización en el diseño de sus piezas y una nueva misión como empresa.
Esta nueva etapa llega en el momento apropiado, con la aprobación de algunos de los distribuidores más importantes en Latinoamérica -como sucedió en el caso del propio Luis Peyrelongue, de la joyería Peyrelongue Chronos o el chileno Alberto Herane, de HBC Briones-, quienes se mostraron optimistas con esta nueva faceta de la firma.
Lo único que faltará resolver es la situación del stock actual sobrante que los propios distribuidores tienen actualmente, en el caso de modelos anteriores.
Alegría con IWC
IWC, la segunda marca más importante en el ámbito de la relojería dentro del gigante Richemont, ofreció una de las fiestas más memorables dentro del SIHH.
La velada fue amenizada por la voz del tenor Neil Shicoff, junto a la Ópera de Zurich, encabezada por el director de orquesta Paolo Carignani. Los actores Kevin Spacey y Jean Reno, así como los ex futbolistas Zinedine Zidane, Luis Figo y el ex tenista Boris Becker asistieron a esta celebración, donde se presentó la nueva colección de relojes de la familia Portofino, uno de los modelos icónicos de la compañía.
También estuvieron presentes los actores Cate Blanchet y Mathew Fox, el galerista Tim Jefferies, el cantante Ronan Keating, el director de cine Marc Forster, la top model Elle McPherson, así como el fotógrafo Peter Lindbergh.