Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El amor en los tiempos de Facebook

El uso de esta red social se ha incrementado en personas que buscan una relación, revela un sondeo; el 49% de los encuestados consiguió una cita gracias a un mensaje dentro de esta red virtual.
mar 25 enero 2011 11:37 AM
El directivo de la red social aconseja ser totalmente sincero en todos los comentarios que se hagan respecto al aspecto físico. (Foto: Photos To Go)
amor en linea 01 (Foto: Photos To Go)

Casi cuatro de cada cinco mujeres y tres de cada cinco hombres dicen que mandar mensajes de texto, Facebook y otras herramientas de las redes sociales hacen que las nuevas parejas pasen a la cama más rápidamente, según un sondeo.

Pero sólo el 38% de las mujeres reconocen haber dormido con una cita antes de lo habitual debido a la intimidad digital, según el tercer sondeo anual de las revistas Shape y Men's Fitness en la que participaron 1,200 mujeres y hombres.

Los teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles son ahora los nuevos juguetes que llevan al dormitorio, y casi el 80% de las mujeres y el 58 % de los hombres dicen que las herramientas de las redes sociales llevan a practicar sexo antes.

Los mensajes de texto ocupan el número uno en las formas en que los amantes mantienen el contacto, según el estudio. Los hombres mandan mensajes un 39% más a menudo de lo que llaman por teléfono y l as mujeres lo hacen un 150% más.

Incluso antes de que comience la magia, un 70% de las mujeres y un 63% de los hombres usan Google y otras herramientas online para indagar sobre sus citas potenciales.

Un 65% de los encuestados dijo que había conseguido una cita por mensaje de texto y un 49% a través de un mensaje en Facebook.

Publicidad

Una vez que arranca la relación, un 72% de las mujeres declaran examinar las páginas en Facebook de las ex novias de su actual pareja.

Incluso en los momentos de más pasión, algunas personas no se hartan de sus dispositivos digitales, según el estudio. Cuando llega una llamada o un mensaje mientras tienen relaciones sexuales, un 5% de los encuestados dijo que echa un vistazo para saber quién llama y un 1% contestó que responde.

Y cuando la llama se extingue, las rupturas digitales están consolidándose como tendencia, ya que un 43% de las mujeres y un 27% de los hombres afirman haber recibido un mensaje que decía: "No eres tú, soy yo".

Para los corazones rotos, Internet mantiene viva la esperanza, ya que el 81% de los encuestados dijo que no eliminaría de los amigos de Facebook a un ex y un 75% reconoce que revisa la página de una ex pareja constantemente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad