Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google, todo un experto en bodas

La firma lanzó ‘Google for Weddings’, que busca ayudar a las parejas a organizar su matrimonio; para utilizar este paquete no se necesita una suscripción especial, detalló la tecnológica.
vie 11 febrero 2011 12:05 PM
No tienes que pagar nada por recibir estos consejos de Google. (Foto: Cortesía Google)
google wedding (Foto: Cortesía Google)

Google ayuda a dar el ‘sí'. La firma tecnológica creó un sitio especial para organizar tu matrimonio con el nombre de "Google for Weddings".

Desde este espacio podrás crear una página web especial para la ocasión, diseñar invitaciones especiales para familiares y amigos y hasta recibir consejos de Michelle Rago, experta en nupcias.

Junto con este anuncio, la empresa lanzó un concurso para los estadounidenses que planean casarse en 2012 y patrocinar su boda con un bono de 25,000 dólares y atención personalizada de Rago. Para participar, sólo necesitas registrarte en la página del nuevo servicio.

"Para muchas personas, el día de su boda es uno de los momentos más grandes de su vida. El vestido y el esmoquin perfecto, el maquillaje ideal, el pastel de tres pisos y toda la familia y amigos reunidos", dice Lisa Conquergood, directora de marketing de productos de Google, a través de su blog oficial.

Los servicios que Google pone a disposición en este paquete son:

Publicidad
  • Google Sites, que te ayudará al crear una página de Internet para tus invitados.
  • Picnik, con diseños especiales para las invitaciones al evento.
  • Google Docs, para organizar tu presupuesto y horarios.
  • Picasa Web Albums, para catalogar mejor las fotos después de la boda.

Para utilizar este paquete no necesitas una suscripción especial, aunque se sugiere tener una cuenta registrada con Google para facilitar su uso.

"Aún cuando hay mucho trabajo por hacer y muchas cosas a considerar, el resultado rinde frutos: es uno de los días más felices de tu vida", agrega Conquergood.

Google fue fundada por Sergey Brin y Lawrence Page en septiembre de 1998. Lidera el mercado de buscadores de Internet con el 66.2% de participación, de acuerdo a cifras de diciembre de 2010 de comScore.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad