Lady Gaga lucha contra el VIH/Sida

La popular cantante estadounidense participa dentro de la campaña ‘MAC Aids Fund’; este proyecto recauda donativos para personas que padezcan la enfermedad.
mac lady gaga  (Foto: Cortesía MAC)
Paulina Soto/ Enviada
NUEVA YORK -

Lady Gaga y M·A·C Aids Fund unen una vez más fuerzas y se colocan un listón rojo en la lucha contra el VIH/Sida.

La cantante fue presentada este jueves como la imagen y la portavoz del proyecto "Viva Glam de M·A·C ", que reúne fondos para esta causa.

"Me siento honrada de pertenecer a una causa tan importante. Los ‘lipsticks' nuevos que estamos lanzando tienen la intención de recordarle a la gente que vivan con pasión, pero con cuidado. Que sean sus más grandes fans y se protejan", dijo la artista, durante la presentación de este artículo de belleza, en Nueva York.

En 2010 la cantante participó junto con Cindy Lauper en la campaña que reunió 34 millones de dólares (mdd).

Se espera que en 2011 Lady Gaga logre recaudar 50 mdd con la venta del ‘lipstick' y del ‘lipglass'. El 100% del precio del producto se destinará a la lucha contra esta enfermedad.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

M·A·C Aids Fund se creó en 1994 y ha reunido más de 202 mdd. Se han vendido 13.8 millones de Viva Glam lipsticks. La fundación trabaja en 74 países.

Otros famosos que han colaborado con esta causa son Sir Elton John, Linda Evangelista, Boy George, Chistina Aguilera, Pamela Anderson, Fergie y Dita Von Teese.

Ahora ve
Organización capta el trato cruel que reciben las vacas en una granja de Florida
No te pierdas
×