Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres trabajar para Charlie Sheen?

El actor de TV busca un ‘Community Manager’ para ayudarle a manejar su imagen en redes sociales; la posición laboral sería pagada, de tiempo completo y con una duración de 8 semanas.
mar 08 marzo 2011 11:23 AM
Sheen ganaba cerca de 3 millones de dólares por episodio de su serie de televisión. (Foto: AP)
charlie sheen (Foto: AP)

null

¿Tienes lo que se necesita para trabajar con Charlie Sheen? El actor de televisión, quien fue despedido por Warner Bros. Television este lunes, lanzó una convocatoria en Internet en búsqueda de un ‘Community Manager'.

Quien consiga esta posición laboral, será el encargado de manejar la vida pública de Sheen en redes sociales como Twitter o Facebook.

El empleo apareció dentro de la página web Internships.com, y se específica que tendría un salario, sería de tiempo completo y duración de 8 semanas.

"¿Tienes sangre de tigre? ¿Estás dedicado a ganar? ¿Puedes planear mejor que cualquiera? Si eres así, te queremos en el equipo Sheen como nuestro interno en manejo de redes sociales", dice el anuncio en la página web.

En la descripción del empleo, se espera que el ‘Community Manager' sea proactivo, monitoree día con día las actividades en plataformas sociales, prepare proyectos e incremente la base de seguidores del actor.

Publicidad

"Quien consiga el trabajo, deberá ejecutar una estrategia que ayude a mejorar el éxito que logró Sheen, desde que consiguió 1 millón de seguidores en Twitter", explica la página de Internships.com.

El registro para competir por este trabajo termina el viernes 11 de marzo. Los candidatos seleccionados serán notificados vía correo electrónico el lunes 14 de marzo.

Sheen era el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, con un salario de 3 millones de dólares por episodio, dentro de la serie ‘Two and a Half Men'. Interpretaba a un músico parrandero que se ganaba la vida como compositor musical para comerciales y que daba alojamiento a su hermano y su sobrino, en su casa de Malibu, California.

El lunes 7 de marzo, Warner Bros. Television decidió terminar la relación temporal con el comediante, luego de una serie de ataques al productor y co-creador de la serie, Chuck Lorre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad