Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen demanda a WB por 100 mdd

El actor de TV presentó una querella ante la productora de televisión por su despido; la denuncia fue presentada en nombre del elenco del programa “Two and a Half Men”.
jue 10 marzo 2011 04:12 PM
Sheen inició su carrera en la década de los 80. (Foto: AP)
charlie sheen premio (Foto: AP)

null

Charlie Sheen, la estrella de la popular serie de televisión "Two and a Half Men", demandó este  jueves por 100 millones de dólares (mdd) al estudio Warner Bros . por haberlo despedido, según un representante de los defensores legales del actor.

La demanda, que también nombra al productor de la serie Chuck Lorre, fue presentada en nombre del elenco del programa y del resto del equipo, según una copia de la demanda que fue publicada en el sitio de internet TMZ.com.

Un portavoz de Warner Bros. no hizo comentarios.

La demanda acusa a Lorre y Warner Bros. de decidir "unilateralmente no pagar al señor Sheen ni al elenco o equipo lo que resta de esta temporada".

Sheen, el actor mejor pagado en la televisión de los Estados Unidos por su papel de soltero de vida fácil en "Two and a Half Men" ingresó a una clínica de rehabilitación por drogas y alcohol en enero, después de reportes de medios sobre su "salvaje" estilo de vida.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad