Charlie Sheen demanda a WB por 100 mdd

El actor de TV presentó una querella ante la productora de televisión por su despido; la denuncia fue presentada en nombre del elenco del programa “Two and a Half Men”.
charlie sheen premio  (Foto: AP)
LOS ANGELES (CNN) -

Charlie Sheen, la estrella de la popular serie de televisión "Two and a Half Men", demandó este  jueves por 100 millones de dólares (mdd) al estudio Warner Bros. por haberlo despedido, según un representante de los defensores legales del actor.

La demanda, que también nombra al productor de la serie Chuck Lorre, fue presentada en nombre del elenco del programa y del resto del equipo, según una copia de la demanda que fue publicada en el sitio de internet TMZ.com.

Un portavoz de Warner Bros. no hizo comentarios.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La demanda acusa a Lorre y Warner Bros. de decidir "unilateralmente no pagar al señor Sheen ni al elenco o equipo lo que resta de esta temporada".

Sheen, el actor mejor pagado en la televisión de los Estados Unidos por su papel de soltero de vida fácil en "Two and a Half Men" ingresó a una clínica de rehabilitación por drogas y alcohol en enero, después de reportes de medios sobre su "salvaje" estilo de vida.

Ahora ve
Esta exposición muestra lo que nunca habías visto en los 70 años de Ferrari
No te pierdas
×