Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisoras ‘luchan’ por Charlie Sheen

El actor es pretendido por la cadena Fox, luego de ser despedido por CBS, la televisora rival; Sheen era famoso por su papel en Two and a Half Men, la comedia de TV con más audiencia en EU.
lun 21 marzo 2011 05:35 PM
Sheen ha insistido en que está limpio y sobrio, y en que la única droga que consume se llama Charlie Sheen. (Foto: AP)
charlie sheen 04 (Foto: AP)

Charlie Sheen puede estar sin trabajo, por ahora. Pero según reportes que circulaban el lunes, el actor podría estar de regreso en la televisión antes de lo esperado.

NBC News citó fuentes cercanas a Sheen diciendo que la cadena CBS le había ofrecido al actor volver a su trabajo en la exitosa comedia "Two and A Half Men", pero no se había llegado a ningún acuerdo y las discusiones continuaban.

En tanto, The Hollywood Reporter dijo que Sheen se reunió con ejecutivos de alto rango en la cadena rival Fox la semana pasada para sostener conversaciones.

El actor escribió un críptico mensaje en la red social Twitter durante el fin de semana que decía "¿quizás una nueva guarida (...)? ¿Un Zorro y un Brujo? Épico" acompañado de una imagen del logo de la cadena Fox (que significa zorro).

Sheen fue despedido de "Two and A Half Men", la comedia televisiva más vista en Estados Unidos, el 7 de marzo luego de una serie de insultos públicos contra su productor, Chuck Lorre.

Previamente, el actor fue centro de numerosos reportes de medios sobre sus salvajes fiestas, y pasó un tiempo en rehabilitación de drogas y alcohol, provocando que Warner Bros. Television, que produce "Two and A Half Men", llamara la conducta de Sheen "peligrosamente autodestructiva".

Publicidad

La página web sobre celebridades Radaronline.com también citó el lunes a fuentes no identificadas diciendo que el jefe ejecutivo de CBS Les Moonves quería que Sheen y "Two and A Half Men" volvieran al aire, y que había hablado con el productor y co-creador Lorre, objetivo de gran parte de la ira de Sheen.

El portavoz de Sheen dijo que no tenía comentarios sobre los reportes. CBS y Warner Bros. Television se negaron a realizar comentarios.

No estaba claro si Sheen querría volver a su rol como el mujeriego soltero en "Two and A Half Men" pese a presentar una demanda de 100 millones de dólares reclamando que fue injustamente despedido.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad