Todos quieren una Kate Middleton

Las figuras de la próxima esposa del príncipe Guillermo se agotaron en menos de 24 horas; eran una edición limitada de 10,000 unidades y tenían un precio de 57 dólares.
muñeca kate middleton  (Foto: Cortesía Arklu)
LONDRES (Notimex) -

En menos de 24 horas se agotaron las muñecas diseñadas a imagen de Kate Middleton, que la compañía inglesa de juguetes Hamleys puso a la venta a través de internet y en su tradicional tienda en el centro de Londres, Reino Unido.

Las muñecas son fabricadas por la compañía británica Arklu, que produjo una edición limitada de 10,000 unidades, con precio unitario de 57 dólares.

El juguete fue creado por seis diseñadores británicos y está ataviado con el famoso vestido azul con el que se presentó Kate Middleton por primera vez ante las cámaras de televisión después del anuncio de su boda.

Lucie Follet, directora de Arklu, dijo que la respuesta "ha sido fenomenal" y ya comenzaron a trabajar en el diseño de otra muñeca Kate, pero esta vez vestida de novia.

"Queremos hacer una muñeca vestida de novia porque sería más representativa y nos gustaría trabajar con el diseñador del vestido para que sea lo más auténtico posible", agregó.

Ya se han recibido correos electrónicos de personas que están reservando desde ahora a la muñeca Kate vestida de novia, pese a que su producción ni siquiera ha comenzado.

Por cada muñeca vendida, 1.63 dólares serán destinados a la organización "Help for Heroes", que brinda ayuda a los soldados británicos heridos en las guerras de Irak y Afganistán.

La muñeca viene acompañada de accesorios, sombrero rosa, bolso y zapatillas doradas.

Ahora ve
El cambio climático está afectando los lugares más bonitos del mundo
No te pierdas
×