Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McQueen es recordado en Nueva York

Artistas de Hollywood y modistos se unen para rendir un homenaje al diseñador británico; algunas de los presentes fueron Madonna, Karl Lagerfield, Diana Agron y Michael Kors, entre otros.
mar 03 mayo 2011 05:56 PM
La exhibición estará abierta al público a partir del miércoles y hasta el 31 de julio. (Foto: AP)
mcqueen ap (Foto: AP)

La elite del mundo de la moda compartió codo a codo con los astros de Hollywood en una gala en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en la que recordaron al difunto diseñador Alexander McQueen.

El encuentro anual de beneficencia del Instituto del Traje estuvo dedicado al diseñador británico, quien se suicidó en febrero del 2010, a los 40 años. La gala coincide con la exhibición 'Savage Beauty', en la que se destaca la obra de McQueen.

"Lo extraño terriblemente, no sólo como persona sino como diseñador ", dijo Madonna, visiblemente emocionada, mientras lucía un vestido azul claro de Stella McCartney.

"Creo que el mundo de la moda es un poco aburrido sin él y me encantaba su actitud de rockero punk. Pienso que sus diseños eran brillantes. Pienso que él era brillante. Espero que se esté divirtiendo donde sea que esté", dijo.

La diseñadora Rachel Roy eligió su atuendo pensando en McQueen. Llegó ataviada con un diseño más refinado para mostrar esa parte de la personalidad de él, dijo.

"Quería representar su lado más etéreo", agregó.

Publicidad

Muchas de las celebridades que acudieron a la gala del Met, como se conoce al museo, fueron escoltadas por los diseñadores que confeccionaron sus trajes. Blake Lively paseó con Karl Lagerfeld, Diana Agron con Michael Kors, y Gilles Mendel llegó con Taylor Swift.

La exhibición 'Savage Beauty' estará abierta al público a partir del miércoles y hasta el 31 de julio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad