Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe Calderón arma gabinete ‘twittero’

El presidente mexicano presume a Ana de la Reguera ser, él mismo, ‘Twitter-in-Chief’ de su Gobierno; la revista Quién publica una entrevista de la actriz al mandatario para celebrar su aniversario 11.
lun 09 mayo 2011 06:00 AM
Felipe Calderón espera que para el final de su gobierno la mitad de la población mexicana tenga acceso a internet. (Foto: Ricardo Trabulsi)
anadelareguera (Foto: Ricardo Trabulsi)

El presidente Felipe Calderón Hinojosa dijo que una de las estrategias de comunicación de su gobierno implica la presencia de todos los miembros de su gabinete en las redes sociales.

En una charla con la actriz Ana de la Reguera, editora invitada de la revista Quién por su 11 Aniversario, Calderón se reveló como el Twitter-in-Chief de su administración.

"Es obligatorio que estén en la redes sociales y que digan su verdad, que escriban, que contesten y que precisen".

El mandatario, que suma más de 600,000 seguidores en su cuenta ( @FelipeCalderon ), dijo que él tomó la decisión de "estar en Twitter" el día en que secuestraron a Diego Fernández de Cevallos.

"Alguien en Twitter dijo que habían matado a Diego y que lo había visto muerto. Para desmentir eso le dije a mi equipo de comunicación: "No esperen a que haya un boletín. Contesten ahora mismo".

El presidente, que es seguidor de la actriz en Twitter ( @delareguera ), dijo que espera que para el fin de su gobierno la penetración de internet llegue a la mitad de la población de México (actualmente, según la firma de investigación de mercados Select, anda entre el 38 y 40%).

Publicidad

"La perspectiva que veo es que por las políticas que hemos implementado va a crecer más", dijo el presidente.

La charla completa entre Calderón y Ana de la Reguera se incluye en la edición actual de la revista Quién, que comenzó a circular este lunes 8 de mayo.

*Alejandro Ángeles es editor adjunto de la revista Quién, de Grupo Expansión

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad