Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crisis, ocasión de ‘lujo’ para TW Steel

El CEO de la firma relojera, Jordy Cobelens, afirma que la recesión económica benefició al negocio; la empresa alemana ahora patrocina al mexicano Antonio Pérez, piloto de la serie NASCAR.
lun 20 junio 2011 06:51 PM
El precio de estos relojes fluctúa entre 10,000 y 35,000 pesos. (Foto: Cortesía TW Steel)
tw steel (Foto: Cortesía TW Steel)

La crisis económica que afectó a los mercados financieros durante 2008 tuvo consecuencias desastrosas para compañías y personas alrededor del mundo. Sin embargo, TW Steel, la firma holandesa de relojes de lujo, afirma que esa época le produjo más beneficios que amarguras.

"Cuando sucedió la crisis económica, la gente seguía gastando pero de manera más inteligente. Querían algo de calidad pero que tuviera un precio razonable frente a otras marcas. Lo que hicimos nosotros fue precisamente hacer un producto bueno, pero a un buen precio", dice Jordy Cobelens, presidente y director general (CEO) de la firma holandesa.

El directivo menciona que si esta problemática no se hubiera presentado, quizá su marca no estaría posicionada en más de 50 mercados alrededor del mundo.

"La gente tuvo la oportunidad de ver más marcas mientras estaba en tiempo de crisis. Quizá hace 10 años no hubiéramos tenido la misma suerte", dice Cobelens, en entrevista con CNNExpansión.

La marca se especializa en relojes de gran tamaño, con un diámetro superior a los 45 milímetros y cuyo precio varía entre los 10,000 y 35,000 pesos.

Como parte de su proceso de expansión, la empresa ahora patrocina a Antonio Pérez, piloto de la escudería Telmex de la serie NASCAR,  y hermano del también piloto de Fórmula 1, Sergio ‘Checo' Pérez. La firma ya había apoyado a otros deportistas como Emmerson Fittipaldi o David Coulthard.

Publicidad

"Espero que sea una larga y duradera relación entre nosotros", dijo Pérez, a través de un comunicado de prensa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad