Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“El mundo debe visitar Japón”: Lady Gaga

La excéntrica cantante sacó su lado más caritativo y brindó un concierto para ayudar al país nipón; la estrella del pop instó a los turistas reactivar la economía de la nación tras el sismo de marzo.
jue 23 junio 2011 11:42 AM
Vestida de negro, bebía de una taza que decía “Plegarias por Japón” en japonés. (Foto: Reuters)
lady gaga japon caridad tokio sismo

La superestrella del pop Lady Gaga, que se encuentra en Japón para participar en un concierto benéfico, elogió este jueves al país por su belleza y animó a volver a los turistas, cuyas cifras han caído tras el terremoto, el tsunami y la crisis nuclear.

Una de las artistas de más ventas de hoy en día , Lady Gaga ha sido activa a la hora de recaudar fondos para las víctimas de los desastres del 11 de marzo, contribuyendo con una canción a un álbum benéfico y con un mensaje para una camiseta que saldrá a la venta esta semana.

"Me gustaría utilizar mi posición aquí hoy y toda la semana para recorrer Tokio y disfrutar de la hermosa ciudad, y besar a todos los pequeños y hermosos monstruos, y gritar con toda la fuerza de mis pulmones que todo el mundo debería visitar este precioso lugar", dijo en una rueda de prensa en Tokio.

Vestida de negro, bebía de una taza que decía "Plegarias por Japón" en japonés. La taza será subastada y lo recaudado irá a parar a organizaciones benéficas.

Las autoridades agradecieron a la estrella su apoyo, entregándole una carta de gratitud del Gobierno japonés. En un momento del encuentro, se secó una lágrima.

Hiroshi Mizohata, titular de la Agencia de Turismo de Japón, le dio una pequeña muñeca de papel maché con peso en su parte inferior para que no se caiga y que simboliza la perseverancia y la valentía.

Publicidad

"Nunca rendirse, estar de pie al final. Esta es una muñeca tradicional japonesa para ti. Esto es Fukushima", dijo un emocionado Mizohata, destacando que la muñeca venía de la prefectura de Fukushima, donde una planta nuclear destrozada ha causado una crisis atómica.

Lady Gaga respondió con un beso en su mejilla.

"Estoy feliz", dijo él.

Aunque se especuló con que Lady Gaga visitaría la devastada región del noreste del país tras su concierto benéfico de la MTV el sábado, la estrella evitó realizar promesas concretas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad