Justin Timberlake invierte en MySpace

El artista estadounidense se encargará de desarrollar la dirección creativa de la red social; “estoy muy emocionado en ayudar a revitalizar esta plataforma”, dijo Timberlake, en un comunicado.
justin timberlake ap  (Foto: AP)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El artista estadounidense Justin Timberlake forma parte del grupo de accionistas que compró MySpace, dijo este jueves la compañía Specific Media, la cual adquirió esta red social por casi 35 millones de dólares.

Timberlake tendrá un rol específico dentro de la nueva dirección de esta plataforma social al desarrollar la guía creativa de la página web y su estrategia como compañía.

"Existe un lugar en donde los fanáticos pueden interactuar con sus artistas favoritos, escuchando música, observando videos, compartiendo y descubriendo (...). MySpace tiene el potencial para ser ese lugar", dijo Timberlake, a través de un comunicado de prensa.

"Estoy muy emocionado en ayudar a revitalizar esta plataforma", agregó el artista, quien ganó reconocimiento por participar en el grupo juvenil N'Sync.

Timberlake actuó en la película ‘La Red Social', en el papel de Sean Parker, fundador de Napster. Parker se convirtió posteriormente en accionista de Facebook.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

MySpace fue una de las primeras redes sociales que ganó popularidad en el mercado juvenil. Una de sus particularidades era poder escuchar música de artistas de manera previa al lanzamiento al mercado masivo.

La página web era propiedad de News Corporation, fundada por el millonario Rupert Murdoch; en marzo de este año, la tecnológica había despedido a más del 30% de su personal.

Ahora ve
Tu empresa tiene mucho que decir
No te pierdas
×