Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake invierte en MySpace

El artista estadounidense se encargará de desarrollar la dirección creativa de la red social; “estoy muy emocionado en ayudar a revitalizar esta plataforma”, dijo Timberlake, en un comunicado.
jue 30 junio 2011 09:45 AM
Timberlake ganó reconocimiento por participar en el grupo juvenil NSync. (Foto: AP)
justin timberlake ap (Foto: AP)

El artista estadounidense Justin Timberlake forma parte del grupo de accionistas que compró MySpace, dijo este jueves la compañía Specific Media, la cual adquirió esta red social por casi 35 millones de dólares.

Timberlake tendrá un rol específico dentro de la nueva dirección de esta plataforma social al desarrollar la guía creativa de la página web y su estrategia como compañía.

"Existe un lugar en donde los fanáticos pueden interactuar con sus artistas favoritos, escuchando música, observando videos, compartiendo y descubriendo (...). MySpace tiene el potencial para ser ese lugar", dijo Timberlake, a través de un comunicado de prensa.

"Estoy muy emocionado en ayudar a revitalizar esta plataforma", agregó el artista, quien ganó reconocimiento por participar en el grupo juvenil N'Sync.

Timberlake actuó en la película ‘La Red Social', en el papel de Sean Parker, fundador de Napster. Parker se convirtió posteriormente en accionista de Facebook.

MySpace fue una de las primeras redes sociales que ganó popularidad en el mercado juvenil. Una de sus particularidades era poder escuchar música de artistas de manera previa al lanzamiento al mercado masivo.

Publicidad

La página web era propiedad de News Corporation, fundada por el millonario Rupert Murdoch; en marzo de este año, la tecnológica había despedido a más del 30% de su personal.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad