Nadie ‘copia’ a Kim Kardashian... ni Gap

La celebridad demandó a la firma por emplear a una modelo similar a ella en un anuncio de Old Navy; Kardashian espera detener la campaña publicitaria y recibir una indemnización que no especificó.
kim  (Foto: Cortesía CNNMoney)
Steve Hargreaves
NUEVA YORK -

Kim Kardashian, empresaria y celebridad de un ‘reality show', demandó el miércoles pasado a la empresa de ropa Gap acusándola de utilizar a una modelo muy parecida a ella en un anuncio publicitario de la marca Old Navy. 

"Old Navy usó a una modelo que se parece a Kardashian y diseñó los comerciales para evocar la identidad y la persona de Kardashian", decía un comunicado de los abogados de la estrella de la televisión. 

Kardashian ha interpuesto la demanda para detener la campaña publicitaria y para reclamar "una indemnización compensatoria por daños y perjuicios" no especificada. 

La declaración detalla que Kardashian posee participaciones en otras marcas de ropa. "He trabajado duro para apoyar a los productos en los que estoy involucrada y en los cuales yo creo", dijo Kardashian. 

Su abogado advirtió que "Kim Kardashian es inmediatamente reconocible, y es conocida por su imagen y su estilo. Su identidad y su persona son valiosas. Cuando se violan sus derechos de propiedad intelectual, ella intenta hacerlos valer". 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Por su parte, un portavoz de Gap Inc., Louise Callagy, dijo a CNN Entertainment que dado que la empresa aún no había visto la demanda, no tenía comentarios.

 

Ahora ve
Los gadgets ideales para acompañarte en verano
No te pierdas
ç
×