Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nadie ‘copia’ a Kim Kardashian... ni Gap

La celebridad demandó a la firma por emplear a una modelo similar a ella en un anuncio de Old Navy; Kardashian espera detener la campaña publicitaria y recibir una indemnización que no especificó.
jue 21 julio 2011 05:10 PM
La modelo en el anuncio de Old Navy es muy parecida a Kim Kardashian, razón por la cual interpuso una demanda. (Foto: Cortesía CNNMoney)
kim (Foto: Cortesía CNNMoney)

Kim Kardashian, empresaria y celebridad de un ‘reality show', demandó el miércoles pasado a la empresa de ropa Gap acusándola de utilizar a una modelo muy parecida a ella en un anuncio publicitario de la marca Old Navy. 

"Old Navy usó a una modelo que se parece a Kardashian y diseñó los comerciales para evocar la identidad y la persona de Kardashian", decía un comunicado de los abogados de la estrella de la televisión. 

Kardashian ha interpuesto la demanda para detener la campaña publicitaria y para reclamar "una indemnización compensatoria por daños y perjuicios" no especificada. 

La declaración detalla que Kardashian posee participaciones en otras marcas de ropa. "He trabajado duro para apoyar a los productos en los que estoy involucrada y en los cuales yo creo", dijo Kardashian. 

Su abogado advirtió que " Kim Kardashian es inmediatamente reconocible , y es conocida por su imagen y su estilo. Su identidad y su persona son valiosas. Cuando se violan sus derechos de propiedad intelectual, ella intenta hacerlos valer". 

Por su parte, un portavoz de Gap Inc., Louise Callagy, dijo a CNN Entertainment que dado que la empresa aún no había visto la demanda, no tenía comentarios.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad