Ana de la Reguera muestra su lado ‘geek’

La actriz dice que su ‘laptop’ la acompaña en cualquiera de sus viajes alrededor del mundo; la veracruzana también utiliza la red social Twitter para apoyar a organizaciones no lucrativas.
ana de la reguera  (Foto: Ana Serrano)
Francisco Rubio/Enviado
PUEBLA (CNNExpansión) -

Entre reflectores, maquillaje y guiones, la veracruzana Ana de la Reguera es una actriz que se considera amante de la tecnología.

"Soy una mujer de ‘gadgets' al 100%, todos los días. Soy adicta a la computadora, al celular, a mi iPod, a mi cámara e incluso tengo bocinas inalámbricas", dijo la actriz, en charla con CNNExpansión.

La celebridad visitó la ciudad de Puebla para asistir a TelmexHub, la feria de tecnología organizada por la empresa telefónica que reúne a expertos en distintos temas relacionados con la cultura digital y en la que existen talleres para producir video web, tener una campaña en redes sociales o simplemente abrir un ‘blog'.

De la Reguera comentó que aún frente a la popularidad de la iPad de Apple, prefiere llevar su ‘laptop' a cualquier otro 'gadget'.

"La iPad es algo que todavía no me gusta, la ‘lap' sigue siendo mi ‘gadget' favorito hasta el momento", confesó.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Además de este gusto por la tecnología, la actriz agrega que las redes sociales le ayudaron a que su organización ‘VeracruzAna' tuviera más difusión con el público.

"Es un poder de convocatoria magnífico que tienes (...), tienes que saber utilizarlo y atrapar a tu lector desde las primeras palabras para no perderlo", recomendó.

Ahora ve
Hallan gigantesca área de contaminación oceánica del tamaño de México
No te pierdas
×