Un ‘smartphone’ lujosamente artesanal

LINK es el primer móvil inteligente diseñado por la firma suiza de relojería TAG Heuer; el gadget, por arriba de los 6,000 dólares, se distingue por sus materiales de lujo como los diamantes.
tag-heuer-smartphone  (Foto: Cortesía de la marca)
Mónica Isabel Pérez

La firma suiza de relojería TAG Heuer logró la combinación idílica al unir la tecnología de punta y el trabajo artesanal en su primer smartphone LINK.

Diseñado en Suiza y ensamblado en Francia, el gadget de lujo opera con la versión más reciente del sistema Android.  

La pantalla es de 3.5 pulgadas a 800 x 480 pixeles de resolución. Posee una cámara de 5 megapixeles, 256 MB de RAM, 16 GB de memoria interna y conectividad 3G; además de Android 2.2 Froyo.

Los detalles son los que hacen de este gadget un objeto de lujo y que justifican su precio por arriba de los 6,000 dólares.

Tiene una pantalla touchscreen irrompible e imposible de rayar gracias a la tecnología del cristal Gorilla e incorpora en su maquinaria materiales de lujo aplicados en la relojería y el automovilismo, como los diamantes y el oro rosa.

Su cuerpo es de acero inoxidable cubierto con detalles hechos a mano a partir de pieles exóticas como lagarto, becerro y cocodrilo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

TAG Heuer ha conjugado desde sus inicios en el siglo XIX los tres conceptos claves de toda pieza relojera: lujo, precisión y elegancia.

Ya desde 1860, esta firma ha realizado un exhaustivo perfeccionamiento en la ingeniería de sus relojes; sin embargo, es hasta ahora que llevan su savoir-faire a un smartphone.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×