Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul McCartney se casará por tercera vez

El ex Beatle envió su anuncio de matrimonio con Nancy Shevell, una heredera neoyorquina; el intérprete se divorció en 2008 de la ex modelo Heather Mills.
vie 16 septiembre 2011 06:12 PM
Paul McCartney y Nancy Shevell comenzaron a salir después de que el cantante rompiera con su segunda esposa, Heather Mills.    (Foto: Reuters)
paul y su novia

El ex Beatle Paul McCartney envió esta semana su anuncio de matrimonio a la Oficina del Registro de Westminster en Marylebone, en el centro de Londres, el mismo lugar en el que se casó con su primera mujer, Linda, hace 40 años.

El anuncio permite a McCartney casarse con la heredera neoyorquina Nancy Shevell en cualquiera de los 16 días posteriores al 14 de septiembre en la Oficina del Registro. Será el tercer matrimonio del músico.

Se estima que Shevell, una divorciada de 51 años, y McCartney, de 69, comenzaron a salir después de que el cantante rompiera con su segunda esposa, la ex modelo Heather Mills.

El documento anuncia a la pareja como James Paul McCartney y Nancy Shevell. El aparece como "empresario" y su multimillonaria futura esposa simplemente como "ejecutiva".

Alison Cathcart, registradora del Consejo de la Ciudad de Westminster durante casi 20 años y que ha casado a famosos como Sylvester Stallone y Joan Collins, dijo: "Estoy encantada de que Paul y Nancy hayan elegido el Ayuntamiento de Marylebone en su día especial".

"Es un honor dirigir la ceremonia y ver la alegría en sus ojos cuando los declare marido y mujer", sostuvo.

Publicidad

"Muchas parejas se casan aquí por su reputación como el sitio en el que se casan los roqueros y esta ceremonia realmente perpetuará ese legado", agregó.

Matrimonio feliz, amargo divorcio

McCartney estuvo felizmente casado 29 años con la fotógrafa estadounidense Linda Eastman hasta que murió de cáncer de pecho en 1998. Afirmó que en todo ese tiempo sólo pasaron 11 noches separados.

La pareja se casó en la misma oficina de registro el 12 de marzo de 1969 y fue recibida por cientos de fans que aguardaban fuera para ver a una de las mayores figuras del pop.

El matrimonio de McCartney con Mills fue menos feliz. La pareja se casó en el 2002 en una fastuosa ceremonia en el Castillo Leslie, en Irlanda, y la prensa rosa estimó que costó cerca de 3.2 millones de dólares.

Pero cuatro años después confirmaron que se habían separado, culpando a la intrusión de los medios en sus vidas privadas. La pareja se divorció en el 2008.

Un juez tuvo que dictaminar el acuerdo de divorcio después de que McCartney y Mills no consiguieran llegar a un acuerdo.

Mills finalmente recibió 24.3 millones de libras (48.7 millones de dólares en ese momento), finalizando una de las rupturas más costosas de la industria del espectáculo.

La ex modelo afirmó que McCartney tenía 800 millones de libras. El juez determinó que su fortuna era la mitad de esa cantidad.

La asociación de McCartney con John Lennon en los Beatles en la década de 1960 produjo algunas de las canciones más famosas que han perdurado los últimos 50 años.

El cantante de "Hey Jude" tiene un hijo, dos hijas y una hijastra de su matrimonio con Linda, y una hija fruto de su unión con Mills.

El portavoz de McCartney declinó hacer comentarios sobre sus planes de boda cuando le preguntaron esta semana por los rumores sobre la inminente ceremonia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad