Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Warner y Sheen llegan a un acuerdo

Ambas partes se arreglaron tras la demanda por el despido del actor de “Two and A Half Men”; la querella era por 100 millones de dólares, aunque no se revelaron los términos del trato.
lun 26 septiembre 2011 07:40 PM
Sheen es el actor mejor pagado de la televisión estadounidense. (Foto: Reuters)
sheen

Charlie Sheen llegó a un acuerdo con los realizadores y creadores de "Two and A Half Men" por una demanda presentada tras su despido de la comedia más vista de la televisión estadounidense a principios de este año, dijo este lunes Warner Bros. Sheen presentó una demanda de 100 millones de dólares en contra del estudio detrás de la comedia de CBS y su creador Chuck Lorre luego de ser despedido del programa en marzo.

Warner Bros no dio a conocer el monto del acuerdo. El caso fue resuelto mediante un arbitraje.

"Warner Bros. Television, Chuck Lorre y Charlie Sheen han resuelto su disputa para satisfacción de las partes. La demanda y arbitraje pendientes serán desestimados por todas las partes. Las partes han acordado mantener la confidencialidad sobre los términos del acuerdo", dijo Warner Bros en un comunicado.

Sheen, el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, fue despedido de "Two and A Half Men" después de insultar públicamente a Lorre en una serie de entrevistas bizarras.

Sus comentarios siguieron una serie de ingresos en rehabilitación que habían forzado a la producción de la comedia televisiva a suspenderla a principios del 2011.

El anuncio del acuerdo de este lunes ocurrió luego de meses de ásperos intercambios, atenuados por apariciones de Sheen arrepentido en programas de televisión y en la ceremonia de entrega de los premios Emmy en las últimas dos semanas.

Publicidad

Sheen fue reemplazado en "Two and A Half Men" por Ashton Kutcher. La nueva temporada comenzó la semana pasada con un récord de 28.7 millones de espectadores estadounidenses , una audiencia mayor a la de cualquier episodio de las primeras ocho temporadas de la comedia con Sheen en el papel protagónico.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad