Justin Bieber adelanta regalo navideño

Será el primer artista de Universal Music que done parte de las ganancias de su nuevo álbum; aún no está seguro qué porcentaje dará a organizaciones de beneficencia y bancos de alimentos.
Justin  (Foto: AP)

Justin Bieber, el adolescente más rico según People,  tiene el espíritu navideño: el cantante es el primer artista de la casa Universal Music que donará parte de las ganancias de su álbum. Las ventas de "Under the Mistletoe", su disco de Navidad que sale a la venta el 1 de noviembre, irán a varias organizaciones benéficas, entre ellas Pencils of Promise y Make-A-Wish Foundation (Fundación Pide Un Deseo).

"Universal de hecho nunca permitió que el dinero del álbum vaya a beneficencia, así que es en cierto modo algo único y estoy muy feliz y muy orgulloso de lo que he hecho", dijo el lunes el cantante de 17 años en una entrevista desde Lima, donde ofreció un concierto por la noche.

Bieber aún no está seguro el porcentaje que donará, pero le agradece a su equipo por ayudarlo a lograr su meta de ayudar a otros durante la temporada de fiestas.

"Les digo básicamente qué quiero y ellos van y me ayudan", declaró Bieber, quien también donará dinero a varios bancos de alimentos.

"Under the Mistletoe" incluye colaboraciones con Mariah Carey y Boyz II Men, entre otros.

Bieber dijo que quiso trabajar con gente que tuviera amplia experiencia con discos navideños.

"Todos son personas maravillosas y divertidas", añadió el artista nacido en Canadá, quien canta una versión festiva del clásico de Carey "All I Want for Christmas".

Chris Brown coescribió y coprodujo el tema "Christmas Eve", que Bieber asegura "le gustará a todas las damas". También hay canciones con Usher y el trío de música country Band Perry.

"Ellos han sido realmente exitosos y grandes en el mundo country, así que los quise en mi álbum para cruzar algunas fronteras e intentar que miembros de un público diferente escuchen mi música", expresó.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El ídolo adolescente, quien también rapea en "Drummer Boy" asistido por Busta Rhymes, indicó que le gusta interpretar distintos estilos musicales.

"Supongo que puedo ser muy versátil al poder hacer música country y sacar una grabación mía rapeando en Internet. Creo que con Internet, no muchos artistas son tomados en serio si intentan cambiar de carril. Yo soy muy afortunado de poder hacerlo", manifestó.

Ahora ve
Walt Disney compra Twenty-First Century Fox por 52,400 mdd en acciones
No te pierdas
×