Objetos de ‘La Doña’, al mejor postor

La Casa de Subastas Morton pondrá a la venta varias prendas y objetos de la actriz mexicana; también ofrecerá una carta hológrafa de José María Morelos y Pavón.
maria felix  (Foto: AP)
HOUSTON (Notimex) -

La Casa de Subastas Morton, cerrará el año con el concurso de dos anillos de diamantes, una carta hológrafa de José María Morelos y Pavón, y hasta algunas prendas y objetos artísticos de María Félix, informó su director general, Luis López Morton.

Como parte de su Subasta Navideña de Joyería y de Relojes, este 7 de diciembre en la Ciudad de México, la firma subastará dos anillos de diamantes: uno de corte de corazón en platino firmado Van Cleef & Arpels, y otro de diamante Fancy Yellow y diamante de oro amarillo de 18 kilates y platino.

Además, dijo, ese mismo día se subastarán 172 piezas de joyería y relojería fina, entre ellas prendedores, aretes gargantillas, anillos, brazaletes, broqueles, relojes de las marcas Cartier, Rolex, Longiness, Tag Heuer, y Bulgari, en sus oficinas en México ubicadas en Lomas de Chapultepec.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Como parte de sus actividades de fin de año, la firma subastará 162 lotes de libros, documentos y mapas, entre ellos una carta hológrafa de José María Morelos y Pavón, así como un libro de Salvador Dalí en el que se incluye un dibujo a lápiz de ‘El Quijote' realizado por el artista español.

Ese mismo día, realizará la Subasta de Piezas Selectas con 260 lotes, entre ellos se incluyen algunas prendas, reconocimientos y objetos artísticos que pertenecieron a la actriz mexicana María Félix, ‘La Doña', subastados en Christie's New York.

Ahora ve
México es la cuna de la nochebuena, la flor de la Navidad
No te pierdas
×