Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson adelgazará por 3 mdd

Weight Watchers pagará a la cantante y actriz por perder peso luego del nacimiento de su hijo; recuperará su figura para el día de su boda con el ex jugador de futbol americano Eric Johnson.
mar 13 diciembre 2011 04:21 PM
Jessica Simspson recibirá tres millones de luego de firmar un contrato con la firma Weight Watchers. (Foto: AP)
jessica simpson contrato peso embarazo (Foto: AP)

La cantante y actriz estadunidense Jessica Simpson, quien espera su primer hijo con el ex jugador de futbol americano Eric Johnson, firmó un contrato millonario con una compañía para bajar de peso poco después del parto.

El diario "New York Post" dio a conocer que la artista ha recibido varias ofertas para perder kilogramos, pero al final decidió unirse a la firma Weight Watchers, que le pagará cerca de 3 millones de dólares.

Simpson planea recuperar su peso y medidas después de que nazca su bebé, sobre todo para verse bella el día de su boda con Eric, lo cual podría suceder pocos meses después de dar a luz.

Mientras tanto, Jessica disfruta de su embarazo, lo luce y se siente orgullosa. "El embarazo hace que no pueda parar de llorar. Esta semana me ha dado por las tostadas de mantequilla de cacahuete con mermelada".

Otro de sus antojos es ponerse un poco de sal en la mano, como si estuviera bebiendo tequila, y luego morder un sándwich.

El 14 de noviembre de 2010, Simpson anunció su compromiso con Johnson y el 19 de octubre 2011 confirmó mediante una revista que estaba embarazada de su primer hijo.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad