Gibson y Perry $ufren por ‘desamor’

El actor y cineasta tendrá que pagar a su ex esposa entre 425 y 500 mdd por su reciente divorcio; la cantante enfrenta un proceso de separación por el que su fortuna de 45 mdd se vería afectada.
gibson perry  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO / LOS ÁNGELES (Notimex) -

El actor y cineasta Mel Gibson, ganador de importantes premios como dos Oscar por la película "Braveheart", cumplirá 56 años este martes, tras firmar su divorcio, considerado el más caro de Hollywood hasta el momento. De acuerdo con diversos medios, el australiano-estadounidense tendrá que pagar a la que fue su esposa durante 31 años, Robyn Moore, madre de siete de sus hijos, entre 425 y 500 millones de dólares, luego de legalizarse su separación en una corte de Los Ángeles, el 23 de diciembre pasado.

Gerard Gibson nació el 3 de enero de 1956 en Peeksill, Nueva York. Ha sido considerado un "sex symbol" por su físico y personajes interpretados en más de 30 películas, en las que ha destacado por ser violento o heroico.

El artista ha enfrentado diversos escándalos como el de ser clasificado como homofóbico y antisemita, una demanda de divorcio y una por violencia intrafamiliar, entre otros.

Perry se separa... de algunos millones
El insospechado divorcio de la cantante Katy Perry y su aún esposo el comediante Russell Brand le podría significar a la pareja una merma de millones de dólares, luego de que ambos ganaron jugosas sumas durante el 2011.

La ojiazul y espigada Perry, que fue nombrada la artista del año en los premios MTV, tiene una fortuna estimada en 45 millones de dólares, mientras que Brand por su parte ha acumulado 15 millones.

La pareja, que contrajo nupcias en la India hace más de 14 meses, el 23 de octubre de 2010, y que no había firmado ningún acuerdo prenupcial, ha decidido dar fin a su relación luego de que Russell fue quien presentó la querella, aduciendo diferencias irreconciliables.

Perry ha tenido éxitos musicales como "The one that got away- -del que realizó un impactante video con el mexicano Diego Luna-, "Last friday night", "Fireworks", "ET", "Hot N cold" y "Teenage dream", así como "I kissed a girl".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los rumores de la separación comenzaron durante los pasados festejos navideños, cuando se vio a Perry celebrando su Navidad en Hawai, mientras que Brand pasó las fiestas en Cornualles, Reino Unido, junto a su familia.

El comediante, de 36 años, y protagónico de películas como "Oscar" escribió en su sitio de Internet: "Tristemente Katy y yo estamos terminando nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que continuaremos siendo amigos".

Ahora ve
México y EU avanzan en combatir al crimen organizado, afirma Osorio Chong
No te pierdas
×