Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Axl Rose se convertirá en el nuevo vocalista de AC/DC... para su tour mundial

El líder de Guns N' Roses sustituirá al cantante de la banda, Brian Johnson, quien debió retirarse de la gira debido a afecciones de salud.
lun 18 abril 2016 01:16 PM
Axl Rose tiene programada una gira de reencuentro con Guns n' Roses este verano, mientras que su gira con AC/DC comenzará en mayo.
Entre dos tours Axl Rose tiene programada una gira de reencuentro con Guns n' Roses este verano, mientras que su gira con AC/DC comenzará en mayo. (Foto: Ethan Miller/Getty Images)

Axl Rose, vocalista de la banda de rock estadounidense Guns N' Roses, se unirá a la banda AC/DC para su tour Rock or Bust que incluirá unas fechas en Estados Unidos.

Rose reemplazará al cantante de AC/DC Brian Johnson, según un comunicado publicado por la banda el pasado sábado. Los doctores de Johnson le habían avisado en marzo que dejara "la gira inmediatamente o se arriesgara a perder completamente el sentido del oído".

"Entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de salvar su oído", dice el comunicado. La banda también le agradeció por sus contribuciones y dedicación a su música durante tantos años.

Johnson se unió a AC/DC en 1980, después de la muerte del cantante original Bon Scott. Su primer álbum juntos, Back in Black, se convirtió en su disco más vendido y es considerado un trabajo de rock clásico.

Rose, que ha sido el líder de Guns N' Roses desde 1985, estará de gira este verano con la banda reunida que incluirá a los exmiembros Slash y Duff McKagan.

La gira de AC/DC con Axl Rose comenzará el 7 de mayo en Lisboa, Portugal. Después de algunas fechas hasta el 12 de junio, Rose regresará con Guns N' Roses para su gira Not in this Lifetime.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad