Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradona en contra de Messi, dice que no tiene personalidad de líder

En un nuevo episodio de micrófono abierto, el exastro del futbol argentino habló mal de la estrella del Barcelona a quien alguna vez alabó.
jue 09 junio 2016 03:01 PM
El astro argentino Diego Maradona aseguró a Pelé que Lionel Messi no tiene la personalidad suficiente para ser líder.
Sin personalidad El astro argentino Diego Maradona aseguró a Pelé que Lionel Messi no tiene la personalidad suficiente para ser líder. (Foto: © Sergio Perez / Reuters/REUTERS)

El astro argentino Diego Armando Maradona fue captado por un micrófono abierto en una charla distendida que creía privada con Pelé, este jueves en París, donde dijo que su compatriota Lionel Messi "no tiene personalidad", según información de AFP.

"Es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder", dice Maradona a Pelé cuando O Rei le preguntó si conocía a Messi y qué opina de él.


Ambos estaban esperando el inicio de un partido en el que iban a oficiar como entrenadores de estrellas veteranas dentro de un acto organizado por una marca suiza de relojes de lujo que patrocina la Eurocopa de futbol, que arranca el viernes en Francia.

Recomendamos: La tecnología 'meterá gol' durante la Eurocopa 2016

Tras esas palabras, Pelé le habla de que cuando ambos eran jugadores sí había varios jugadores importantes con personalidad en sus respectivos equipos.

"Muchísimos jugadores", le confirma Maradona. Pelé estuvo en activo de 1956 a 1977 y Maradona de 1976 a 1997.

Publicidad

Maradona y Pelé, enfrentados en el pasado, mantuvieron en el acto promocional un trato muy cercano y cordial. El argentino llegó a decirle "no más peleas" al brasileño, que le llamó "amigo".

Curiosamente, en el pasado protagonizaron un cruce de declaraciones cuando en 2011 Pelé señaló que Neymar era "más fuerte" que Messi , a lo que Maradona le respondió que se tomara la "pastilla adecuada", aludiendo a su edad y a un eventual tropiezo mental.

"En lugar de tomar su pastilla de la noche, tomó la del día. Se confundió y no sabía lo que estaba diciendo. Para la próxima vez que se tome la píldora correcta antes de hablar y también le aconsejo que cambie de médico", dijo entonces el 'Pelusa'.

Maradona y Pelé estuvieron oficialmente como entrenadores, a un día de iniciar la Eurocopa de Francia.

Lee: Inundaciones, huelgas y preocupaciones de seguridad dañan el tuurismo en Francia

A sus 55 años y con una silueta redondeada, un sonriente Maradona corrió y peleó por los balones en un partido de estrellas veteranas en el que compartió equipo con David Trezeguet o Clarence Seedorf, entre otros. Frente a él, el equipo dirigido por Pelé, con Bebeto, Hernán Crespo o Fernando Hierro.

Con casi una hora de retraso, Pelé y Maradona, históricos enemigos y rivales en el intento de ser considerados el mejor futbolista de la historia, habían entrado de la mano al pequeño campo de césped artificial construido para la ocasión por una marca suiza de relojes de lujo que patrocina la Eurocopa, la organizadora del acto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad