Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix obtiene los derechos para una película derivada de 'The Office'

El servicio de streaming consiguió los derechos del spinoff cinematográfico de esta popular serie. Esta se estrenará en cines británicos en agosto y posteriormente en Netflix.
jue 16 junio 2016 09:23 AM
Ricky Gervais, creador de las series tanto en EU como en Reino Unido, confirmó la noticia.
The Office en Netflix Ricky Gervais, creador de las series tanto en EU como en Reino Unido, confirmó la noticia. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

¡Los fans de The Office pueden alegrarse!

Ricky Gervais, creador de la popular serie de televisión británica y estadounidense, anunció que Netflix acaba de comprar los derechos de David Brent: Life On The Road, el spinoff cinematográfico de The Office.

"Esta es una noticia emocionante y ultrasecreta, así que la voy a anunciar ahora", dijo Gervais en la emisión de ayer del programa Opie with Jim Norton Show de SiriusXM. "Netflix compró al resto del mundo una vez más. Todos van a verla, lo cual es genial para mí porque prefiero que 20 millones de personas la vean a que medio millón de personas la vean en el cine… porque quiero aprovecharla para hacer giras".

Gervais hizo el papel de David Brent en la popular versión británica del programa que se transmitió a través de la cadena BBC de 2001 a 2003. El spinoff sigue a Brent mientras busca cumplir su sueño de toda la vida: volverse estrella de rock. Se espera que la cinta se filme en el clásico estilo documental satírico de la serie. No se ha dicho si figurarán personajes de la versión estadounidense del programa, en la que Steve Carell protagoniza a Michael Scott. Pero es muy probable, tomando en cuenta que Brent figuró ocasionalmente en la versión estadounidense que se transmitió a través de la televisora NBC de 2005 a 2013.

La cinta se estrenará en cines británicos el 19 de agosto y luego en Netflix.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad