Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uber dará viajes gratis a sitios emblemáticos de la comunidad gay en EU y Canadá

La promoción solo incluye a EU y Canadá como una respuesta de la empresa de servicio de transporte privado para hacer conciencia tras la matanza ocurrida en un club en Orlando.
vie 17 junio 2016 06:30 PM
Los usuarios de la aplicación podrán aplicar la promoción si su destino está en el Top 40 de Uber para EU y Canadá.
Viajes selectos Los usuarios de la aplicación podrán aplicar la promoción si su destino está en el Top 40 de Uber en EU y Canadá. (Foto: Angela Cappetta/Cultura Creative)

Uber dará viajes gratis a la comunidad LGBTTTI de Estados Unidos y Candá este fin de semana para celebrar la vida y el amor en todas sus formas, informó la empresa en un comunicado este viernes.

La promoción aplica para los lugares donde existe una gran presencia de la comunidad LGBTTTI.

Cada pasajero recibirá dos viajes gratis con un precio mayor a los 20 dólares (más de 370 pesos mexicanos) para acudir a específicos centros comerciales, museos, parques, bares y club nocturnos dentro del Top 40 de Uber en EU y Canadá.

La promoción tendrá una vigencia desde este viernes 17 al lunes 19 de junio, y quedará aplicada desde el principio o al final del viaje hacia los destinos participantes.

Lee: Lo que sabemos del tiroteo del tiroteo en el centro nocturno Pulse en Orlando

Uber informó a CNNMoney que hay de cinco a diez locaciones en cada ciudad, entre ellos la Plaza Harvey Milk en San Francisco, y el Stonewall Inn de Nueva York. También se crearon páginas individuales, c omo la de Pittsburgh , para cada una de las 40 ciudades para notificar a sus usuarios de los destinos.

Publicidad

La aplicación de servicio de transporte hace esta promoción tras la matanza ocurrida el pasado 13 de junio en el club nocturno gay Pulse, de Orlando, Florida, donde 49 personas murieron y otras 53 quedaron lesionadas por un ataque yihadista.

En Orlando, Uber ha ofrecido esta semana viajes gratis ilimitados a las familias de las víctimas y los sobrevivientes del tiroteo. Esto se trata de un esfuerzo coordinado con el Equipo de Respuesta de Emergencia, que también trabaja con la aerolínea de bajo costo JetBlue y Airbnb para proveer viajes y hospedajes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad