49 celebridades rinden un tributo a las 49 víctimas de la tragedia de Orlando

En apoyo a Human Rights Campaign, un grupo de actores, cantantes y 'videobloggers' se unió para recordar a los fallecidos y exigir una regulación estricta de venta de armas en EU.
Los famosos también hicieron un llamado para aprobar leyes que prohíban la venta de armas en Estados Unidos.
Se unen  Los famosos también hicieron un llamado para aprobar leyes que prohíban la venta de armas en Estados Unidos.  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Un grupo de famosos entre los que destacan Lady Gaga, Sofía Vergara, Chris Pine, Diego Boneta se unieron para recordar a las 49 personas que murieron en un tiroteo en el club Pulse en Orlando, Florida, el pasado 12 de junio.

Son 49 fotografías seguidas por la voz de los artistas que vestidos de negro, dicen el nombre, edad, ocupación y hobbies de cada una de las víctimas.


El video de 18 minutos de duración fue producido por Human Rights Campaign (HRC), el mayor grupo de presión a favor de la comunidad gay en EU, y Ryan Murphy, creador de series como Glee y American Horror Story.

"Estos 49 héroes que perdieron la vida el 12 de junio eran hermanos y hermanas, hijos e hijas, amigos y vecinos, novios y novias, esposos y esposas. Eran jóvenes y latinos en su mayoría, pero más allá de eso, eran seres humanos que eran amados, y que tenían esperanzas y sueños para vidas largas y plenas", dijo Chad Griffin, presidente de HRC en un comunicado.

Además de rendir un homenaje a las víctimas del ataque, el video busca impulsar la creación de leyes que impidan la venta de armas en Estados Unidos.

“Es hora de parar el derramamiento de sangre, mostremos al mundo que el amor conquista el odio”, pide Lady Gaga al finalizar el video.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Recomendamos: Una vez más, Obama vuelve a exigir una discusión sobre el control de armas en EU

El video se ha vuelto viral en redes sociales en donde se utiliza el hashtag #StoptheHate para apoyar la campaña de HRC.

Ahora ve
En 20 frases, así fue la defensa de Emilio Lozoya sobre el caso Odebrecht
No te pierdas
×