James Rodríguez mete gol como modelo de Calvin Klein
Calvin Klein quiere ver el mundo igual que el futbolista colombiano James Rodríguez.
El deportista forma parte de la campaña Otoño 2016 Todos los ojos en James, donde cuenta su historia para llegar al futbol profesional y, a sus 24 años, ser parte del Real Madrid.
“Mientras crecía, era intensamente tímido y tartamudeaba cuando hablaba” inicia la historia, dentro de la página web de Calvin Klein.
Rodríguez aparece en un video realizado por el realizador Tyrone Lebon, donde cuenta, con los ojos cerrados, cómo fue su primer beso.
La campaña de Calvin Klein busca revelar cómo es la vida de actores, músicos, deportistas e íconos de la cultura popular. En ella, además de Rodríguez, participan las modelos Kate Moss y Bella Hadid. Además, aparecen el rapero estadounidense Young Thug y el activista, fotógrafo y exvcalista de la banda Black Flag, Henry Rollins.
Lee: Los ruegos funcionaron: Aéropostale recibe un crédito para evitar la quiebra