Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift es la famosa con la fortuna más grande del mundo

La cantante consiguió ingresos de 170 millones de dólares durante 2015, principalmente gracias a una serie de conciertos.
mar 12 julio 2016 01:15 PM
La cantante ganó casi 250 millones de dólares con su gira '1989'.
Rompe récord La cantante ganó casi 250 millones de dólares con su gira '1989'. (Foto: Matthias Nareyek/Getty Images)

Taylor Swift se convirtió en la famosa con más ingresos de la lista de la revista estadounidense Forbes, al conseguir 170 millones de dólares (mdd) en el último año, principalmente gracias a su gira 1989.

La cantante de 'Shake It Off', de 26 años, se colocó por delante de la banda masculina británica One Direction, actualmente en un descanso, que quedó en segundo lugar con 110 mdd.

"La estrella del pop rompió el récord alcanzado por los Rolling Stones con su gira norteamericana, ganando 200 mdd en su gira en el continente y de camino a alcanzar los 250 millones de dólares en total en su gira mundial 1989", dijo Forbes en un comunicado.

via GIPHY

Lee: Taylor Swift, Paul McCartney y más de 170 artistas se unen contra YouTube

Publicidad

En tercer lugar apareció el escritor estadounidense James Patterson con 95 mdd, mientras que el presentador televisivo doctor Phil McGraw y el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo empataron en la cuarta posición con 88 mdd, según la revista.

Otros famosos que aparecieron entre los 10 principales de la lista Forbes fueron el comediante estadounidense Kevin Hart, la cantante británica Adele y el futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi, además de los presentadores radiales estadounidenses Howard Stern y Rush Limbaugh.

"Los 100 famosos mejor pagados ganaron en conjunto 5,100 millones de dólares antes de impuestos en el último año, una cifra superior a la suma del Producto Interno Bruto de Belice, Gambia y Bután combinados", dijo la publicación.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad