Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cinco rockeros mejor pagados, a 31 años del Live Aid

Este miércoles se celebra el Día Mundial del Rock y por ello recordamos a los músicos que lograron hacer ruido con sus ingresos el año pasado.
mié 13 julio 2016 03:59 PM
Las leyenda que más ganaron en 2015.
Top 5 Las leyenda que más ganaron en 2015. (Foto: Michael Golab / EyeEm/Getty Images/EyeEm)

Este miércoles el mundo celebra a las leyendas del rock, a 31 años del Live Aid, aquel festival de conciertos simultáneos entre Londres y Filadelfia que recaudó fondos para ayudar los países de África oriental en 1985.

Lee: Google se lanza contra la piratería

Por eso este 13 de julio se conmemora el Día Mundial del Rock, y en ese marco te presentamos a los rockeros que según el ranking de Forbes, siguen vigentes y fueron los mejores pagados de 2015.

En el Top 5, los rockeros británicos dominan en cuatro posiciones y solo un banda estadounidense lograr colarse en la lista.

1. The Eagles

Publicidad

La banda setentera nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, ganó 73.5 millones de dólares, lo cual la posiciona como la mejor pagada.

null

2. Fleetwood Mac

El grupo londinese fundado en la década de los sesenta por Peter Green, logró embolsarse el año pasado 59.5 millones de dólares.

null

3. The Rolling Stones

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts todavía siguen rockeando, gracias a ellos ganaron 57.5 millones de dólares. La banda británica estuvo en México a principios de año.

null

4. Elton John

El compositor británico es uno de los músicos con mayores ventas del mundo, con 300 millones de álbunes, no por nada en 2015 ganó 53.5 millones de dólares.

null

5.-Paul McCartney

El exbeatle sigue dando batalla, ganando 51.5 millones de dólares.
null

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad