Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El invierno se impone en los Emmy... 'Game of Thrones' logra 23 nominaciones

La aclamada serie de HBO se impuso por tercer año en las nominaciones a la Academia de televisión estadounidense, cuya ceremonia de premiación será en septiembre.
jue 14 julio 2016 01:36 PM
La serie de HBO es la que más nominaciones obtuvo este año.
En la cima Los fans de la serie estuvieron muy al pendiente de las vicisitudes de Arya Stark en la última temporada. (Foto: Facebook/Game of Thrones)

Las familias Stark y Lannister llevaron a Game of Thrones a apoderarse de 23 nominaciones a los premios Emmy este jueves.

Por tercer año consecutivo la serie de HBO se convirtió en la más nominada y competirá nuevamente por obtener el premio en la categoría Mejor Serie Dramática, que obtuvo en la entrega pasada.

Este año, la competencia de la teleserie en la categoría serán las series House of Cards, Better call Saul, Mr. Robot, Downton Abbey, The Americans y Homeland.

La serie basada en el libro de George R.R. Martin estableció un récord en 2015 al llevarse 12 premios de las 24 categorías en las que estaba nominada.

El segundo lugar en nominaciones fue para The people v. O.J. Simpson: American Crime Story con 22, seguida por Fargo con 18.

Publicidad

La entrega de premios se realizará el próximo 18 de septiembre.

The Winds of Winter, el capítulo final de la sexta temporada de la serie Game of Thrones, tuvo en promedio 8.9 millones de espectadores , con lo que logró superar el índice de audiencia del final de la temporada anterior que tuvo 8.1 millones.

Los actores Anthony Anderson y Lauren Graham fueron los encargados de presentar las nominaciones este jueves en la sede de la Academia en Los Ángeles, California.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad