¿Matt Damon ganó 1 mdd por línea en la nueva cinta de 'Bourne'?

El actor solo tiene 25 líneas en la nueva entrega de esta saga. Según cálculos de lo que cobra por película, entonces habría ganado 1 mdd por cada una de ellas.
Matt Damon ha participado en cuatro de las cinco entregas que ha tenido la franquicia de acción.
El último Bourne  Matt Damon ha participado en cuatro de las cinco entregas que ha tenido la franquicia de acción.  (Foto: Cortesía)
Por: LISA RESPERS FRANCE
(Reuters) -

Matt Damon uso menos palabras y ganó más dinero con su nueva película.

El actor reveló en una entrevista con el periódico británico The Guardian que sólo tiene unas 25 líneas de diálogo en la versión final de "Jason Bourne".

Eso llevó a especular que con los pagos pasados a Damon, pudo haber ganado cerca de un millón de dólares por línea en la última entrega de la franquicia Bourne.

De acuerdo con una historia de Forbes del 2007, Damon obtuvo 26 millones de dólares por Bourne Ultimatum. Vanity Fair aumentó la lista con algunos de los proyectos más recientes de Damon.

“Supuestamente, Damon recibió 25 millones de dólares por estelarizar The Martian en 2015”, reportó Vanity Fair. Y si ese cheque es si quiera un indicio de lo que Universal desembolsó para traer a Damon de regreso a la franquicia que ha generado más de 1,200 millones de dólares mundialmente, lo más probable es que haya recibido al menos 25 millones de dólares por Jason Bourne”.

La franquicia es conocida por tener mucha más acción que palabras y el ganador del Óscar ha dicho que se esfuerza mucho con todas las escenas.

Damon creó el papel de Jason Boune en Bourne Identity en 2002 y ha aparecido en cuatro de las cinco entregas de la franquicia. Él les da crédito por volverlo un actor financiable.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Es incalculable lo mucho que estas películas han ayudado a mi carrera”, dijo a The Telegraph el año pasado. “De pronto me puso en la pequeña lista de personas que logran hacer películas y por eso los directores me llamaron y es la mejor parte de todo”.

Jason Bourne llega a las pantallas en México el 26 de agosto.

Ahora ve
Cinco consejos para viajar aunque no tengas mucho dinero
No te pierdas
×