Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La creadora de Harry Potter arremete contra taller que promete 'best-sellers'

La autora de 'Harry Potter' critica que su imagen apareciera como parte de un promocional para un curso de escritura de 'best-sellers' y éxito financiero.
jue 28 julio 2016 12:15 PM
"No desperdicien su dinero, muchachos"
"No desperdicien su dinero, muchachos" A la escritora le molestó que su imagen fuera usada para anunciar este tipo de talleres.

J.K. Rowling denunció que un sitio web está usando su nombre e imagen para promocionar un taller de escritura que promete éxito de best-sellers.

“Odio este clase de cosas y no me gusta que mi imagen sea usada para venderlas”, escribió Rowling a través de su cuenta de Twitter este jueves. “No desperdicien su dinero, muchachos”, agregó.

La autora de Harry Potter incluyó un enlace al sitio bestsellerevent.com , donde un hombre llamado Darren Stephens promociona un taller de creación literaria con duración de tres días, con costo de 4,997 dólares australianos (71,010 pesos mexicanos, aproximadamente), llamado ‘Cómo escribir un best-seller y crear tu imperio de 6-7 dígitos’.

El sitio actualmente tiene una “oferta por tiempo limitado” y ofrece el curso por 97 dólares australianos (1,379 pesos mexicanos, aproximadamente).

El sitio web de Stephens muestra imágenes de varias celebridades, incluyendo al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump , al exmandatario estadounidense Bill Clinton y al fundador de Virgin, Richard Branson, como ejemplos de que ese nivel de éxito puede conseguirse si se va al taller.

Publicidad

El sitio dice que el taller está programado para el 26, 27 y 28 de agosto en el Rendezvous Grand Hotel en Melbourne, Australia.

CNNMoney contactó al hotel y consiguió la dirección de correo electrónico del organizador de la conferencia, pero no recibió respuesta de su parte.

El sitio web asegura que Stephens es un CEO, pero no dice de qué compañía. Además, asegura que es un escrito de best-sellers, pero no da el nombre de sus libros.

Es fácil comprender por qué se incluyó a Rowling en la lista de autores exitosos. El camino de esta británica para convertirse en multimillonaria gracias a su serie de libros Harry Potter es un relato sobre dar un salto de la pobreza a la riqueza.

La autora era madre soltera en Edimburgo, Escocia, cuando escribió su primer libro Harry Potter y la piedra filosofal, en 1999. Luego de eso, escribió seis más.

La serie atrajo a muchos seguidores, lo que ayudó a que se convirtiera en una famosa serie de películas y posteriormente tuviera atracciones en los parques de diversiones de Universal Studios en Florida y California, en Estados Unidos.

Lee: Harry Potter vuelve a hechizar a la industria editorial con un guión teatral

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad