Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley Cooper en la mira de los republicanos... ¿por apoyar a Hillary?

La asistencia del actor a la Convención Nacional Demócrata provocó críticas al actor entre los republicanos por su interpretación de un francotirador en el filme 'American Sniper'.
vie 29 julio 2016 02:36 PM
Más allá de la ficción
Más allá de la ficción Algunos republicanos consideraron que las ideas de Chris Kyle, a quien da vida Cooper, también eran las del actor. (Foto: Warner Bros.)

De vez en cuando, los hechos se mezclan un poco con la ficción.

Un ejemplo de ello es el de Bradley Cooper, quien el miércoles pasado asistió a la Convención Nacional Democráta en Filadelfia —donde fue nominada Hillary Clinton como candidata presidencial— cuando comenzó una tendencia en las redes sociales.

No fue a causa de su barba o el pelo que hacen parte de su nuevo look, que lo hace parecer como un pirata con piel bien humectada y reluciente. Pero eso es otra historia.

Recomendamos: Clinton lanza advertencia a Wall Street en su nominación

Al parecer, algunas personas creían que Cooper era un republicano, basado en el retrato que hizo del francotirador de la Marina de Estados Unidos, Chris Kyle, en la película American Sniper (Francotirador) .

Kyle era un icono de la derecha que amaba sus armas. En una ocasión dijo que las propuestas de control de armas del presidente Barack Obama se orientaron a "intentar prohibir todo".

Publicidad

Esa interpretación, al parecer, provocó que un grupo de personas de militancia republicana confundiera las películas con la vida real, y les causó gracia que Cooper no reflejara el personaje que interpretó en la película de guerra.

"¿Cómo puede ser Bradley Cooper un demócrata cuando interpretó a Chris Kyle?", cuestionó la usuaria Caitlin.

Sin embargo, hubo algunos para los que no fue de su agrado e incluso amenazaron con boicotear sus películas:

"Tengo una lista de celebridades que apoyan el socialismo y en las que me niego a gastar dinero. Añado esta. Boicot a todas", escribió el tuitero Nat Shupe.

Lee: Donald Trump quiere 'golpear' a los demócratas

"¿Bradley Cooper en la Convención Demócrata? Creo que he visto mi última película de Bradley Cooper", adelantó la usuaria The Real ExTex.

A estos comentarios, hubo quien consideró necesario aclararles que Bradley Cooper no es Chris Kyle:

"Bradley Cooper no es Chris Kyle. Así como Mark Ruffalo realmente no se vuelve un gigante furioso cuando se enoja", escribió Jacquelyn Gray.

Un comentario que aplica para su papel en Guardianes de la Galaxia, donde le dio voz a un mapache.

Otras celebridades que aparte de Cooper han dado su respaldo a la candidata demócrata, Hillary Clinton, han sido las cantantes Katy Perry, Demi Lovato y Lady Gaga, entre otros.

Con información de Emily Smith

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad