Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Los Simpson' ya tienen a su favorito para la Casa Blanca

Marge convence a Homero de votar por Hillary Clinton, la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, en un nuevo corto de la cadena Fox.
lun 01 agosto 2016 10:21 AM
Diferencias electorales
Diferencias electorales Marge Simpson convencerá a Homero de votar por la candidata demócrata a la presidencia de EU. (Foto: YouTube/Animation on FOX)

Hay algo que no deja dormir a Marge Simpson: ¿a quién apoyará Homero por la presidencia de Estados Unidos?

En un video publicado este sábado por la cadena estadounidense Fox, el matrimonio discute sobre el tema antes de prender la televisión y ver un video sobre los distintos escenarios sobre qué pasaría en la Casa Blanca en caso de una emergencia nacional.

En el programa que ve el famoso matrimonio creado por Matt Groening, se observa a una Hillary Clinton decidida a atender emergencias a las 3:00 horas, mientras que Donald Trump aparece menos dispuesto a resolver el problema antes de poner un mensaje en Twitter y llamar a su equipo de imagen.

Lee: ¿Qué título recibirá Bill Clinton si Hillary llega a la presidencia de EU?

Tras ver las opciones, los Simpson discuten sobre las posibilidades de que cada uno de los aspirantes a la Oficina Oval dirijan el país. Al notar que Homero estaría dispuesto a darle un voto al candidato republicano, Marge lo convence de lo contrario.

Publicidad

El video sale una semana después de que un sondeo de CNN/ORC mostrara que Trump superaba por cerca de cinco punto porcentuales a la exprimera dama luego de la Convención Nacional Republicana.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad