Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Retocaron digitalmente el minishort de Harley Quinn de ‘Escuadrón suicida’?

En dos de los tráilers de la película, que se estrenó este viernes en México, muestran una misma toma en la que el personaje de Margot Robbie lleva dos ‘booty shorts’ diferentes.
sáb 06 agosto 2016 06:50 AM
Harley Quinn
Harley Quinn Margot Robbie reconoció que cuando grabó la escena los 'hot pants' que usó eran muy chiquitos. (Foto: Warner Bros./Cortesía)

Una de las películas más esperadas del verano septentrional es Escuadrón suicida, que este viernes se estrenó en México, y al parecer está siendo muy comentada no solo por las malas críticas, sino por el misterio del minishort de Harley Quinn.

Resulta que dos de los tráilers de la película muestran una misma toma —exacta— en la que el personaje de la actriz Margot Robbie lleva dos booty shorts diferentes.

Varios, como Comicbook.com y el usuario de YouTube BleedingCool, señalaron que el tráiler lanzado en Comic Con el mes pasado tiene esa diferencia con el tráiler internacional.

Al parecer fue retocado digitalmente para que se ajustara a los estándares de diferentes países.

Tal ha sido la conmoción en redes sociales, que la etiqueta #ShortsGate se volvió tendencia.

Publicidad

Robbie dijo en una entrevista con Nova que no sabe nada del retoque, pero que cuando grabó ciertamente los calzones "eran muy pequeños" y que si de hecho los modificaron, "eso sería un extenso retoque para hacer".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad