Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A prepararme porque estaré en Tokio, asegura Alejandra Zavala

La tiradora mexicana que quedó en cuarto lugar en las Olimpiadas de Río dice que asistirá a fiestas, a bailar y al cine, y luego a prepararse para la próxima justa olímpica.
dom 07 agosto 2016 01:16 PM
Cerca
Cerca La mexicana Alejandra Zavala fue cuarta en la prueba de pistola de aire desde 10 metros.

Asistir a fiestas, bailar mucho y disfrutar de una buena película en el cine son los planes inmediatos de la mexicana Alejandra Zavala después de haber quedado cerca de la medalla de bronce en la prueba de pistola de aire desde 10 metros.

Zavala finalizó en el cuarto lugar de la prueba donde la china Zhang Mengxue ganó el domingo la medalla de oro con una puntuación de 199.4 puntos en 20 tiros. Zavala obtuvo 157.1 puntos, por abajo de la rusa Vitalina Batsarashkina y de la griega Anna Korakaki.

"Iré con la familia, un poco de fiesta y bailar, porque a mí me gusta mucho. Tengo ganas de ir al cine porque tengo cinco meses sin hacerlo y luego a prepararme porque estaré en Tokio", dijo Zavala tras la prueba.

"Tengo las ganas y la sed de una medalla, pero estoy segura que llegará. También necesito un descanso, ha sido una temporada muy larga y aún me falta la final de Copas del Mundo que es en octubre", agregó.

La atleta, que vivió su segunda experiencia olímpica después de que en Londres 2012 quedó en el lugar 19 de su especialidad, aseguró que se va satisfecha por haber conseguido el mejor resultado de la disciplina para México desde la medalla de plata que obtuvo Gustavo Huet en la prueba de rifle tendido de 50 metros en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1932.

"No hay medalla, pero en México lo tienen que festejar y nos tienen que apoyar más porque en tiro deportivo hay mucho talento. Conozco muchos chavitos que tienen demasiado talento, ojalá que compitan y me ganen porque podemos dar más", aseguró Zavala.

Publicidad

"Sí te quedas un poco enojada porque hubiera querido dar medalla a mi país, pero lo hice bien, mi entrenador me dijo que lo disfrute, que me desahogue", apuntó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad