'Game of Thrones', del campo de batalla a una gira de conciertos

La banda sonora original de la serie lanzará su gira Live Nation, que tendrá 28 fechas en Estados Unidos y Canadá.
Los productores dijeron que los conciertos se realizarán sobre las imágenes originales de la serie.
Para recordar la sexta temporada  Los productores dijeron que los conciertos se realizarán sobre las imágenes originales de la serie.  (Foto: Facebook/Game of Thrones)
NUEVA YORK (Reuters) -

Los creadores de Game of Thrones quieren adaptar la exitosa serie de HBO a una gira de conciertos el próximo año, jugando con la música y las nuevas imágenes de la saga.

La gira Live Nation, anunciada este domingo por la cadena de cable, comenzará el 15 de de febrero de 2017 en Kansas City y comprenderá 28 fechas en Estados Unidos y Canadá, incluyendo una en el Madison Square Garden de Nueva York.

Lee: Confirmado: La séptima temporada de 'Game of thrones' será más corta de lo usual

El repertorio será la banda sonora original de la serie compuesta por Ramin Djawadi, quien interpretará su música con una orquesta completa y la acompañará con una puesta en escena con tecnología de video de última generación.

"Combinando la música con la última tecnología, vamos a ofrecer a los aficionados el maravilloso mundo de Poniente en un concierto en vivo y único", promete el compositor en un comunicado.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los productores anunciaron que los conciertos se realizarán sobre imágenes originales de la serie, de la que se emitió el último episodio de la sexta temporada el 26 de junio.

Esta última temporada reunió a 25 millones de televidentes ante HBO, un récord, y la serie arrasó con 23 nominaciones a los Emmy, los Oscar de la televisión estadounidense, que se entregarán en septiembre.

Ahora ve
¿Quién pagará los honorarios de los abogados de ‘El Chapo’?
No te pierdas
×