Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Buscas un Pikachu? En Yokohama hay decenas

La ciudad del suroeste de Tokio realiza un desfile anual del principal y más famoso personaje de Pokémon.
dom 14 agosto 2016 06:00 AM
Desfile
Desfile Unos 50 pokémon desfilaron por el paseo marítimo de Yokohama.

Cientos de centenares de fans del Pokémon Go se concentraron en Yokohama (suroeste de Tokio) para participar en el desfile anual de Pikachu, el principal y más famoso personaje de este videojuego.

Unos 50 Pikachu de tamaño natural marcharon el 7 de agosto por el paseo marítimo de la ciudad, donde los viandantes tomaron fotografías y videos con sus teléfonos móviles, bajo un sol abrasador.

Algunos de los participantes dijeron que asistieron al evento para buscar originales pokémones (una palabra que abrevia la expresión "monstruo de bolsillo") con la aplicación para teléfonos móviles lanzada el mes pasado.

GameBoy
Pokémon nació en Japón en 1996 como videojuego para la ya mítica consola de la marca Nintendo.

"Vine a Yokohama pensando durante todo el camino en la posibilidad de encontrar diferentes personajes de Pokémon", dijo Teruko Fujisawa, una mujer de 45 años de edad, que trabaja en una casa de comercio.

Pokémon Go ha provocado un verdadero frenesí en todo el mundo, y todos sus usuarios se han lanzado con sus móviles a las calles para "cazar" pokémones.

Publicidad

Esta aplicación gratuita utiliza ubicaciones por satélites (GPS), gráficos y capacidades de la cámara de los teléfonos para superponer monstruos del videojuego en lugares reales. Los jugadores deben capturarlos y entrenar a los pokémones para enfrentar batallas.

Tamaño natural
Muchos asistentes buscaron pokémones originales.

Pokémon nació en Japón en 1996 como videojuego para la ya mítica consola de la marca Nintendo GameBoy. Su expansión y popularidad han sido desde entonces incontenibles.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad