Mexxico es todo: El tour inconcluso de Juan Gabriel

El 'Divo de Juárez' comenzó este mes una serie de conciertos en México y Estados Unidos; originalmente, la gira habría concluido en diciembre, con una serie de presentaciones en Nuevo León.
Así fue el último concierto de Juan Gabriel en Los Ángeles, California
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Este viernes, los asistentes a la sala de conciertos The Forum, en Ingleton, California, vivieron un momento histórico: El último espectáculo en vivo de Juan Gabriel.

Este domingo, el conocido Divo de Juárez murió de un infarto en su casa de Santa Mónica, en Estados Unidos, dejando como legado más de 1,800 canciones, cinco películas y al menos 24 fechas de conciertos pendientes.

Opinión: 'Mi guitarra', canción de Juan Gabriel que me ayudó a saber quién soy

Juan Gabriel tenía programada una serie conciertos como parte de su más reciente gira en México y Estados Unidos, de acuerdo con su sitio oficial.

La gira, que inició el 19 de agosto en San Diego, estaba programada para terminar este 10 de diciembre. Sin embargo, Juan Gabriel ya no subió al escenario eset fin de semana, cuando se presentaría en El Paso, Texas.

El próximo concierto de Juanga sería el 3 de septiembre, en Guadalajara, Jalisco.

Posteriormente, tenía presentaciones en varias entidades estadounidenses, como Washington, California, Nevada, Texas, Illinois, Carolina del Norte, Florida, Utah, Nueva York, Arizona, Connecticut, Puerto Rico y Georgia.

Lee: La carrera musical de Juan Gabriel en números

Para finalizar la gira, el Divo de Juárez daría tres conciertos en Monterrey, Nuevo León, los días 8, 9 y 10 de diciembre.

Reembolsos

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Las operadoras Eventicket y Súper Boletos, que vendieron las entradas para los conciertos del fallecido cantante en Guadalajara y Monterrey, respectivamente, dijeron que por el momento desconocen cómo será el proceso de reembolso. Sin embargo, pidieron a sus clientes mantenerse atentos.

"Solicitamos amablemente al público que adquirió sus boletos para el concierto su comprensión para permitirnos repetar unos días el duelo en su familia y equipo de trabajo", dijo Eventicket en su página. "Esta semana haremos oficial las acciones que tomaremos y daremos la información sobre el evento y boletos adquiridos".

Ahora ve
La Ciudad de México recibirá la visita de Godzilla
No te pierdas
×