Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Game of Thrones tiene su propio proceso electoral

Como parte de la publicidad del estreno digital de la sexta temporada, el programa lanzó una serie de spots electorales de personajes como Cersei o Jon Snow.
mar 30 agosto 2016 10:35 AM
Marketing diferente
Marketing diferente La serie de HBO da promoción al lanzamiento de la sexta temporada de Game of Thrones en DVD y formatos digitales con este proceso electoral. (Foto: HBO/Cortesía)

A pesar de que Game of Thrones está en descanso, los Siete Reinos no se han quedado fuera de la acción política de este verano.

Con miras a reunir el apoyo para el estreno digital de la temporada 6 en HD, HBO Home Entertainment pidió a los fanáticos que votaran a principios de este mes por el primer ticket del Partido de Game of Thrones, enfrentando a los grandes líderes del show en una elección ficticia. En un nuevo comercial de ataque, que se estrenó en exclusiva por CNN, Cersei prueba que no está preparada para perder esta batalla.

De hecho, el anuncio político de la Reina Soberana es absolutamente brutal en contra de su competencia.

"¿Petyr Baelish? No votes por él, es un 'asesino'", dice el auncio. "¿Jon Snow? 'Bastardo'”. "¿La madre de los dragones Daenerys? 'Extranjera'”. Ouch.

La “elección”, que tiene lugar en TheGotParty.com , terminará el 31 de agosto y el ganador se anunciará el 1 de septiembre.

El impulso de marketing para la vida post-temporada de la serie llega con miras a los próximos Emmy's donde la serie de HBO está nominada a 23 galardones.

Publicidad

La temporada 6 de Game of Thrones estará disponible digitalmente y en DVD a partir del 15 de noviembre.

El programa regresará el próximo año, un poco más tarde de lo habitual, para dar inicio su penúltima temporada.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad