Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vida de Stan Lee llegará a la pantalla grande como película de acción

La productora Twentieth Century Fox adquirió los derechos sobre la historia de la vida del famoso escritor de cómics.
mié 14 septiembre 2016 10:45 AM
Sorpresa
Sorpresa Aunque el creador de superhéroes ha salido en muchas películas de sus personajes, no se esperaba una cinta así sobre su vida.

El padre de los superhéroes más famosos de Marvel, y figura de la cultura popular por derecho propio, Stan Lee, tendrá una película sobre su vida realizada por Twentieth Century Fox, el estudio detrás de X-Men y Fantastic Four.

Fox compró los derechos de la historia de vida de Lee para crear una cinta de acción y aventura ubicada en los años 70, según reporta The Hollywood Reporter.

De acuerdo con la publicación, la película tendrá un estilo similar al de las cintas de James Bond protagonizadas por Roger Moore en la década disco. Más detalles del proyecto aún no se han dado a conocer, sin embargo, se sabe que Lee será uno de sus productores ejecutivos.

La cinta no será como tal autobiográfica, aunque aspectos de la vida de Lee son ampliamente conocidos, como que creció pobre en el Bronx, quiso escribir la gran novela americana, y no fue sino hasta sus cuarentaitantos que encontró el éxito en el mundo de los cómics con clásicos como Spider Man y Hulk.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad