Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La antigua casa de Harry Potter está a la venta

Si tienes 620,000 dólares podrás comprar la casa en la que se supone que el personaje de J.K Rowling pasó su infancia.
lun 19 septiembre 2016 09:46 AM
La casa real La dirección real de la casa es Picket Post Close 12, en el tranquilo barrio suburbano de Bracknell, en Berkshire, a unos 40 kilómetros de Londres, Inglaterra. (Foto: Cortesía)

¿Te gustaría vivir como Harry Potter cuando era niño?

Ya puedes hacerlo… si puedes gastar 620,000 dólares (unos 11 millones de pesos). La casa en la que vivía el mago ya está a la venta.

En las películas de Harry Potter, la dirección de la casa es Privet Drive n.o 4 y pertenece a Vernon y Petunia Dursley, los tíos malvados de Harry. Potter pasó sus primeros once años con los Dursley después de que lo dejaran en su puerta cuando era bebé.

La dirección real de la casa es Picket Post Close n.o 12, en el tranquilo barrio suburbano de Bracknell, en Berkshire, a unos 40 kilómetros de Londres, Inglaterra.

Berkshire es un condado elegante en el que se ubica el castillo de Windsor, el hipódromo de Ascot y las casas de varias personalidades como los padres de la duquesa de Cambridge y Theresa May, la primera ministra de Reino Unido.

En la película
En este inmueble vivió Harry Potter tras la muerte de sus padres.
Publicidad

La casa de tres recámaras, con jardín y garaje, se vende por 475,000 libras (unos 11 millones de pesos). El precio se compara con los de las propiedades similares de la zona.

Como ha ocurrido con los bienes raíces británicos en general, el precio de la casa ha aumentado considerablemente en los últimos años. Cuando la manía por Harry Potter estaba en auge, en 2003, la casa se vendió en 249,000 libras (unos seis millones de pesos).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad