Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El precio de sus fotos, y otras cosas que debes conocer de Brangelina

La pareja Pitt-Jolie anunció su ruptura tras 12 años de convivencia, y en medio de grandes fortunas y jugosos negocios.
mar 20 septiembre 2016 03:29 PM

Angelina Jolie y Brad Pitt se separan. Tras 10 años de relación y dos de matrimonio, una de las parejas más polémicas de Hollywoood anunció el fin de su historia .

Las 10 cosas que debes saber en torno a las finanzas de la pareja, son:

De acuerdo con el sitio The Richiest, la fortuna de Angelina Jolie asciende a 200 millones de dólares.

Jolie, quien en 2014 tuvo ganancias por 18 millones de dólares según el sitio especializado The Richest, tiene entre sus películas más taquilleras a Maléfica -donde interpreta a una bruja malvada- y Kung Fu Panda, en la que hace la voz de la maestra Tigresa, uno de los personajes de la cinta.

La fortuna del actor Brad Pitt asciende a 240 millones de dólares.

Antes de lograr la fama, el actor trabajó como chofer y operario de mudanzas, incluso llegó a disfrazarse de pollo para publicitar una cadena de comida rápida.

Publicidad

La pareja estadounidense sumó ingresos por 65 millones de dólares (mdd) tan solo en 2013, unos 5.4 millones cada mes, de acuerdo con The Richest.

La película Señor y señora Smith, protagonizada por la ahora expareja, recaudó 478.20 mdd.

Juntos tuvieron una gran familia conformada por Maddox, Pax y Zahara - que fueron adoptados en Camboya, Vietnam y Etiopía-; Shiloh, quien nació en Namibia; y los gemelos Vivienne y Knox, que llegaron al mundo en el sur de Francia.

El vestido de novia que usó Angelina al casarse con Brad, fue diseñado por Versace, quien envió a través de su cuenta de Twitter un mensaje donde deseaba lo mejor para la actriz en el matrimonio.

Recomendamos: El vestido de Angelina Jolie fue hecho por Versace y por sus hijos.

Las fotografías de su primera hija natural (Shiloh) recién nacida se vendieron por 10 millones de dólares. La foto más cara jamás pagada por la prensa del corazón.

La cifra fue superada por ellos mismos cuando presentaron al mundo a sus gemelos Vivienne y Knox; la exclusiva se pagó en 14 millones de dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad